La Cortina Común, es una de las Cortinas más utilizadas en la industria que revolucionó cualquier concepto imaginado, ya que abarca y cubre de excelente manera las expectativas técnicas y decorativas tanto del cliente, como así también del productor.

La Resistencia es la característica más importante que se puede resaltar en cuanto a protección. Ya sea para rayos solares, ventiscas fuertes o grandes tormentas. Garantiza además gran seguridad en la vivienda a la hora de la protección de la familia y seres queridos.

Gracias a su forma y característica física, conforman una cortina de cierre completamente hermético, simple, suavizado y delicado que dan calidez y estilo al ambiente.

Otra cualidad importante es la Luz que permiten sus varillas entre sí, brindado sensaciones de bienestar y cordialidad permaneciendo su cortina cerrada.

Características del Zócalo

El zócalo es la primera varilla de la persiana y es la que asegura el correcto apoyo de la cortina en su funcionamiento completo. Posee una gran Resistencia y Dureza, ayudando a la gran fuerza de la cortina en cuestión.

Tipo de Maderas:

 

  • Raulí Chileno Tipo A 
  • Raulí Chileno TipoB 
  • Kiri Finger con Fondo Blanco para Pintar 
  • Kiri

 





 

Paraguay 4529 B - Rosario (2000) - Tel.: (0341) 464 8553 E-mail: info@ceglissenti.com.ar
Horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 Hs y de 15 a 19 Hs. .
Desarrollado por Enlace Informático