TODO ES POSIBLE EN LA MEDIDA QUE UNO LO CREA

C.E.G. Cortinas de Enrollar GLISSENTI es una empresa familiar de vasta experiencia y trayectoria ubicada en la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

La Empresa comenzó su actividad a mediados de la década del 40, dedicada en ese momento solo a las fabricación y colocación de Cortinas de Madera. La constante y vertiginosa evolución del mercado y de las materias primas empleadas en las últimas décadas creó la necesidad de adaptarse a nuevos procesos de producción. Actualmente se dedica a la Fabricación de Cortinas de Madera, Plástico, Aluminio y Cortinas de Interiores Rollers, Eclipse, Paneles Orientales y Venecianas. Además, brinda servicio de venta de automatismos y accesorios para los productos que fabrican.

Sus actuales dueños, tercera generación, desarrollan un liderazgo indiscutible en el mercado de la fabricación de Cortinas de Enrollar, basado en servicio, cumplimiento, responsabilidad y calidad. CEG se caracteriza por combinar tecnología con el compromiso por garantizar la preservación del medio ambiente. Su compromiso acompaña todos los procesos de producción, desde la elección de proveedores social y ecológicamente responsable, la utilización de materias primas no tóxicas para sus productos, la reutilización de materias primas, entre otros procesos.

Los Dueños de C.E.G. han asumido desde siempre el firme compromiso de contribuir al crecimiento y desarrollo productivo de la Ciudad de Rosario, así como también el de brindar bienestar al personal que forma parte de la empresa.

Calidad, Responsabilidad, Mejora Continua y Eficiencia son palabras puestas en acción que hicieron de C.E.G. Cortinas de Enrollar GLISSENTI una empresa familiar con más de 85 años de experiencia.

MISIÓN: somos una empresa que elabora productos competitivos, de calidad y durabilidad en el mercado nacional elegido, entendiendo y satisfaciendo las necesidades de los clientes, y valorando el potencial de nuestra gente.

VISIÓN: es seguir siendo una empresa familiar, sólida y confiable, reafirmando el liderazgo en calidad de productos, cuyos integrantes propicien relaciones duraderas y el crecimiento continuo empresarial, adaptándose a las necesidades cambiantes del mercado.

Paraguay 4529 B - Rosario (2000) - Tel.: (0341) 464 8553 E-mail: info@ceglissenti.com.ar
Horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 Hs y de 15 a 19 Hs. .
Desarrollado por Enlace Informático